miércoles, 7 de diciembre de 2016

Una breve vision en el ambito de salas de cine

Personas han estado saliendo al teatro para ver películas por décadas. Es una idea novedosa que ha presentado a las pruebas de tiempo así como nuestra metodología de llevar a cabo nuestra vida cotidiana ha cambiado drásticamente, las ganas de ir a la sala de cine todavía está muy presente. Como empleado de una sala de cine empresarial he sido testigo de numerosos casos; instancias que muchos ni siquiera realmente comienzan a reconocer conscientemente cuando hacen una decisión para disfrutar de una película en el teatro. De hecho algunos esquemas de comercialización en juego cuando usted asiste a un espectáculo en el teatro de la película, voy a comentar algunos de estos. También cubro algunos caprichos habituales que se producen cuando un empleado de un cine muy traficadas.

Muchas personas están bajo la impresión de que la industria del cine teatro es sólo un gran monstruo mal en coacción con Hollywood a chupar su cartera seco o para rellenar con algunas nociones venenosos de lo que la vida debe ser como. Esta impresión no es enteramente falsa, quizás carece de la intención maliciosa que personas pueden asociar con esta industria pero en realidad - negocio es negocio. Si nunca has trabajado en una sala de cine usted sabrá que hay marcos de tiempo durante el día que están muy ocupados y momentos donde no hay no hay clientes a pie a través de las puertas. Más horas de inicio de la película son durante lo que en la convocatoria de teatro un "set", este es el marco de tiempo, generalmente cerca de una hora o así, donde casi todas las películas que el teatro ofrece comienza. Una técnica de marketing que emplean en el teatro es apelar al sentido del cliente de olor. Siempre es a partir de un conjunto y sabemos que clientes va caminando a través de la puerta que tenemos un nuevo lote de palomitas de maíz se apareció, esto es una táctica que funciona muy bien. Otra técnica de marketing que hemos utilizado en el teatro es jugar un derecho ad antes del show comienza. Este anuncio ofrece típicamente una soda refrescante y burbujeante que vierte y disfrutaron junto con clips de granos se hizo estallar en palomitas de maíz fresco, esta apetitosa muestra de los convites atemporales que se ofrecen en el teatro casi infaliblemente puede traer algunas ventas adicionales de elementos de la concesión.

Como consumidor general no pueden ser capaces de entender por qué un teatro realiza negocios de cierta manera, por qué un teatro está mostrando estas películas concretas y no otras, o incluso por qué la película se encuentra en un auditorio específico. Hay varios aspectos que pueden parecer idiosincrásica pero realmente viables razones detrás de ellos. En una sala de cine corporativo es solo eso, negocios; así que se lleva a cabo negocios de una manera coherente con los objetivos de hacer la mayor cantidad de dinero posible mientras que mantiene la mayoría de los clientes satisfechos. El teatro no llega a elegir qué películas que recibiremos, ya que este no es un negocio de 'mamá-n-pop' recibimos solamente las películas que el hombre corporativo ha dicho que vamos a mostrar; Aunque sabemos que hay una población que probablemente disfrutaría de tener acceso a algunas películas independientes. Incluso tenemos acuerdos donde algunas películas deben verse en X cantidad de salas a la vez, junto con plataformas especificadas. Algo que nos han control es el tamaño del auditorio que elegimos para mostrar la película en. Hay varias tallas de auditorios en el cine en cualquier lugar de cerca de 100 asientos a los cerca de 400 asientos en mi cine particular. Intentamos asignar apropiadamente la cantidad de clientes que anticipamos para asistir a la película junto con las capacidades de teatros para albergar todas estas personas.

Aunque los medios han cambiado enormemente para ver películas en la última década, la industria del cine teatro todavía está prosperando bastante bien. La experiencia todavía es que mucha gente de valor, considerando que esta inmersión cinematográfica de forma bien vale el precio. Aunque sólo era capaz de arrojar algo de luz brevemente sobre el funcionamiento interno de cómo una sala de cine corporativo realiza negocios y la manera en que se toman las decisiones, espero que esto ha traído una idea a la industria del cine teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario