miércoles, 7 de diciembre de 2016

Como ascender en el trabajo a traves de los personajes de la oficina

Como ascender en el trabajo a traves de los personajes de la oficina

Introducción

Levantarse en el lugar de trabajo es esencial en el ámbito empresarial. Lo bueno de la oficina es que aunque es una serie de televisión humorística de golpe, se aplican conceptos de negocio real y situaciones dentro de la muestra. Analizar a través de las estaciones, nos encontramos con que ciertos personajes utilizan diferentes estrategias para proceder en el ranking más alto dentro de la empresa Dunder Mifflin. Este artículo presenta algunos aspectos que algunos personajes que se promovió y se movió a posiciones más altas.

La técnica de Ryan Howard

Ryan Howard comenzó contratado como a una temperatura (empleado temporal). Aunque no se esperaba para que Ryan ser un empleado permanente, consiguió un asimiento de la cultura de la empresa y fue capaz de adaptarse a su posición. Cuando sales de Ryan siguieron aumentando, luego fue contratado en como representante de ventas. Corporativo vio mucho potencial en este joven vendedor y continuó a observar cómo su nueva posición aumento de las ventas de la empresa. Corporativo fue incluso tan contento, que le promovió para unirse a la fuerza de trabajo empresarial como Vicepresidente de ventas. Por desgracia, Ryan comenzó a utilizar diferentes fármacos que le distraigan de su trabajo. Él más tarde fue degradado a un representante de ventas en Scranton. A través de los altibajos, podemos aprender qué y qué no hacer para conseguir la mayor puntuación dentro de una empresa.

La técnica de Robert California

Robert California comenzó su viaje como fue entrevistado para la posición de Gerente de sucursal de Scranton en Scranton después de que Creed Bratton fue degradado de esa posición. Como se mencionó en otros blogs y artículos, Robert California tenía una mente de un genio. Fue capaz de manipular a la gente con la lógica para conseguir lo que quería. Cuando fue contratado como Gerente de sucursal, incorporó la cultura dentro de un día. Luego convenció a los actuales CEO Joe Bennett a la hora de darle su trabajo y debido a las habilidades de manipulación gran, él tuvo éxito.

La técnica de Philbin de Darryl

Darryl Philbin era un personaje interesante para observar porque él comenzó su carrera en Dunder Mifflin como trabajador ordinario almacén. Él siempre fue minado por Michael Scott y nunca fue dado la oportunidad de expresar sus ideas. Cuando Dunder Mifflin fue adquirida por sable, Joe Bennett vino a visitar y le dio la oportunidad para todos en la empresa para expresar sus ideas. Darryl fue capaz de compartir y hace muy contento con lo que le ocurrió con Joe. Contra los deseos de Michael, Darryl fue promovido y dado su oficina personal.

Conclusión

Vemos aquí que la gente puede iniciar desde diferentes posiciones y con diferentes habilidades pero puede usar lo que tienen para tener éxito dentro de una empresa. Mirando la serie de televisión, uno podría aprender múltiples fue la cadena de comida de negocios y tener éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario